ποτέ
[poté]
partícula
“una vez”, es decir, “antes”, “en algún momento”;
“en otro tiempo”; “jamás”, “nunca”; “cuando”.
29 veces:
(1) Lucas 22:32
pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, UNA VEZ vuelto, confirma a tus hermanos.
(2) Juan 9:13
Llevaron ante los fariseos al que HABÍA SIDO ciego.
(3) Romanos 1:10
rogando que de alguna manera tenga AL FIN, por la voluntad de Dios, un próspero viaje para ir a vosotros.
(4) Romanos 7:9
Y yo sin la ley vivía EN UN TIEMPO; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
(5) Romanos 11:30
Pues como vosotros también EN OTRO TIEMPO erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
(6) 1 Corintios 9:7
¿Quién fue JAMÁS soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
(7) Gálatas 1:13
Porque ya habéis oído acerca de mi conducta EN OTRO TIEMPO en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;
(8, 9) Gálatas 1:23
solamente oían decir: Aquel que EN OTRO TIEMPO nos perseguía, ahora predica la fe que EN OTRO TIEMPO asolaba.
(10) Gálatas 2:6
Pero de los que tenían reputación de ser algo (lo que hayan sido EN OTRO TIEMPO nada me importa; Dios no hace acepción de personas), a mí, pues, los de reputación nada nuevo me comunicaron.
(11) Efesios 2:2
en los cuales anduvisteis EN OTRO TIEMPO, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
(12) Efesios 2:3
entre los cuales también todos nosotros vivimos EN OTRO TIEMPO en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.
(13) Efesios 2:11
Por tanto, acordaos de que EN OTRO TIEMPO vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.
(14) Efesios 2:13
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que EN OTRO TIEMPO estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
(15) Efesios 5:8
Porque EN OTRO TIEMPO erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
(16) Efesios 5:29
Porque nadie aborreció JAMÁS a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
(17) Filipenses 4:10
En gran manera me gocé en el Señor de que ya AL FIN habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.
(18) Colosenses 1:21
Y a vosotros también, que erais EN OTRO TIEMPO extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado
(19) Colosenses 3:7
en las cuales vosotros también anduvisteis EN OTRO TIEMPO cuando vivíais en ellas.
(20) 1Tesalonicenses 2:5
Porque nunca [EN CUALQUIER TIEMPO] usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, ni encubrimos avaricia; Dios es testigo;
(21) Tito 3:3
Porque nosotros también éramos EN OTRO TIEMPO insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
(22) Filemón 1:11
el cual EN OTRO TIEMPO te fue inútil, pero ahora a ti y a mí nos es útil,
(23) Hebreos 1:5
Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios JAMÁS: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?
(24) Hebreos 1:13
Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios JAMÁS: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
(25) 1 Pedro 2:10
vosotros que EN OTRO TIEMPO no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
(26) 1 Pedro 3:5
Porque así también se ataviaban EN OTRO TIEMPO aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;
(27) 1 Pedro 3:20
los que EN OTRO TIEMPO desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
(28) 2 Pedro 1:10
Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis JAMÁS.
(29) 2 Pedro 1:21
porque NUNCA la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.